martes, 27 de agosto de 2013

Slenderman Sanatorium

Hola chicos!!! Hoy hablaremos de slenderman sanatorium

Sinopsis:

El juego se sitúa en un sanatorio mental abandonado. Al igual que en la primera entrega de Slender, se deben recolectar ocho notas, y luego volver al lugar desde dónde se comenzó a jugar para escapar. Este fue el primer mapa en tener escape incluido. Gracias a la popularidad del juego se siguieron creando escenarios, (también con escape) hasta que se decidió integrarlos a todos en un solo juego y mejorarlos en el motor gráfico Unity. En este mapa, al escapar, la pantalla se torna en negro y solo contiene dos palabras en ingles que dicen "You survived", la cual significa "Sobreviviste", y el juego termina. Tras las actualizaciones de los mapas, hubo una modificación en el final del mapa de Sanatorium. Este nuevo final es muy diferente al original, al tomar las 8 notas llegas a obtener una pistola para matar a Slenderman. Al aparecer, solo se necesita un disparo para matarlo, al dispararle, Slenderman desaparece y la pantalla se torna en negro y a continuación aparece una frase que dice: "Lo logre. Al fin escapé de la pesadilla que me estaba persiguiendo. O al menos eso parecía. Descubrí que Slenderman no deja escapar a sus víctimas. Él solo decide que lo hagan. Tome su cuerpo físico, y mientras hacía eso, el tomo mi mente. Yo soy Slenderman". Fue creado el 17 de agosto de 2012.

Historia:

Es un videojuego en primera persona de survival horror lanzado en junio de 2012 para Microsoft Windows y OS X, utilizando el motor de videojuegos Unity. El juego está basado en la leyenda urbana de Slenderman, que es conocido por el secuestro de niños en situaciones oscuras y misteriosas. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna , la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo.

Personajes:

Slenderman: Se trata del antagonista del juego y todas sus expansiones; es una especie de entidad con forma humana cuya principal característica es su extrema altura (aproximadamente dos metros) y delgadez (de ahí su nombre; slender significa "delgado" en inglés), con largos brazos que le llegan hasta las rodillas, vestido con un traje negro y sin cara alguna. Se mueve teletransportándose.
Su origen se remonta en los foros de Something Awful, donde se organizó un concurso de fotografías trucadas. Víctor Surge realizó una serie de fotografías en las que incluía a Slender Man con una historia detrás de cada una para hacerlas más creíbles.6 A partir de entonces, las fotos y sus correspondientes historias comenzaron a circular por Internet, llegándose a convertir en fenómenos de internet y alimentando una incipiente leyenda a base de historias de terror o creepypastas.
En el juego, el antagonista persigue al jugador principal a medida que éste se hace con las notas. Cuando Slender Man aparece, el jugador debe evitar mirarlo directamente, puesto que sino intentará confundir al jugador hasta acabar con él. Cuando esto ocurre, la pantalla se llena de estática con la imagen enfocada a su rostro.
El diseño del personaje en todos los juegos ha ido variando ligeramente hasta la expansión de "Mansión", donde se incluían varios tentáculos en su espalda, ya que, según la leyenda, puede estirar sus brazos y crear tentáculos para apresar e hipnotizar a sus víctimas.


Ib



No hay comentarios:

Publicar un comentario