Historia:
Elyzabeth despierta en una celda después de haber sido atacada a la entrada de su piso. Pasará mucho rato tratando de encontrar una salida y una explicación al asunto, pero pronto descubrirá que no está sola allí.
El teléfono comenzará a sonar en la habitación y al cogerlo, Elyzabeth no dará crédito a lo que escucha:
"Hola, Ellie.
Te estarás preguntando dónde estás.
Tú Ellie, eres la razón de mi dolor.
Y ha llegado la hora de que pagues por todo lo que me has hecho.
Este será... tu último día de vida."
¿Te atreverás a intentar desvelar cuales son los motivos tras el secuestro de Elyzabeth?
Personajes:
Elizabeth: Una chica pelirroja de 22 años que trabaja como secretaria en una empresa cualquiera. Es la protagonista principal de esta historia y sufre un secuestro cuando está volviendo a casa después del trabajo. Al parecer dicho secuestro tiene que ver con un determinado suceso de su pasado, pero ¿qué puede ser?
Figura Misteriosa: Un extraño humanoide del cual no distinguimos su rostro. Se presenta en momentos insospechados y aunque no es muy hablador, sigue y observa a Ellie en todo momento.
Jugabilidad:
El juego, para los que conozcan mi otro juego Lullaby, también se basa en la sencillez en el sistema, de hecho es un juego creado en un menor tiempo que la saga Lullaby por lo que hay menos incluso.
-Debris es un juego donde la exploración será uno de los elementos más importantes a la hora de avanzar. Los puzzles, los objetos que encuentres, todo irá sumando para que puedas avanzar hasta llegar a resolver los misterios del secuestro de Ellie.
-Posibilidad de Doblaje: A pesar de ser un juego de RPG Maker, se hicieron varias pruebas con doblaje real y todos muy favorables. Debido a la fecha de salida con la que me comprometí hace unas semanas por mi canal de YT en la versión 1.0 no existirá el doblaje, pero sí en versiones posteriores.
-Inventario Examinable: A diferencia de mi primer juego, en éste podrás acceder a un menú de pausa y a un inventario por imágenes donde podrás aumentar la vista y examinar los objetos con más detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario